Equipo de Ministerio

Summit en Español funciona con un equipo de liderazgo de muchas personas.  Aquí incluimos algunos de ellos:

Raudel Hernández

Raudel es nuestro pastor.  Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo de una forma que NO presione al oyente pero que a la vez muestre nuestra necesidad  espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente y contemporáneo. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, o sea que obviamente los niños salieron a la madre :) (Anthony, Danny y Christopher).  El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el beisbol, el fútbol, el ajedrez y el dominó.

 

 

Rachel Flores

Rachel es la asistente administrativa por Summit en Español y Brier Creek. Llegó a Summit en Español en 2010 y empezó a trabajar por la iglesia en 2012. Canta con el equipo de alabanza. Está casada con Mauricio, quien se conoció aquí en Summit en Español.

 

 

 

 


 

Paul Creel

Paul es uno de los Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de adoración en Summit en Español. Planea el orden de los servicios, los cantos que se van a usar, los pasajes bíblicos que se van a leer al principio de cada servicio. También toca el bajo en la banda. Es maestro de español.

.

Líderes Voluntarios


Roger Neely

Roger es uno de Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de oración de Summit en Español.  Se encarga de compartir las peticiones de oración con el liderazgo y las personas que forman parte del ministerio de oración.  Anima a toda la iglesia a mantenerse constante en la oración.  A Roger le encanta la comida latina (arepas, churrasco, frijoles, etc.) y tiene la gran bendición de que come mucho pero no engorda… “Roger, ¿puedes añadir a la lista de oración que Dios repita conmigo el milagro de comer mucho y no engordar? Gracias, Raudel.”

.


Jonathan Durán

Jonathan es el videógrafo de Summit en Español,
cuyo ministerio es la filmacíon y edición de la mayoría de los videos que usamos en nuestro ministerio, incluyendo todos los sermones. Estudió producción de video en Appalachian State University.

 

 

 

 

 

Summit en Español

Servicios los domingos a las 11:25 a.m. en:

2415 Presidential Dr.
Durham, NC 27703

(919) 383-7100
Atención en Español: (919) 354-6050

Servicios los domingos a las 2:30 p.m. en:

5808 Departure Dr
Raleigh, NC 27616

(919) 670-3276