Lo que Creemos

Nuestras creencias son la razón de ser de la declaración de nuestra misión en el mundo: “Amar a Dios, Amarnos Unos a Otros y Amar a Nuestro Mundo.  Lo que sigue explica el fundamento de cada parte de esa misión.  Si quisiera una explicación más extensa de nuestras creencias doctrinales, puede leer nuestra fe y mensaje doctrinal.

Amar a Dios

  • Creemos que Dios es el Creador de todo lo que existe, y que Él ha existido eternamente en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que Dios nos creó a nosotros para adorarlo y darle gloria.
  • Creemos que el pecado ha evitado que conozcamos a Dios o lo adoremos, pero que Jesús murió en la cruz para pagar la pena que merece nuestro pecado, que fue resucitado físicamente y que ahora les ofrece una relación restaurada con Dios a todos los que creen en Él.
  • Creemos que la salvación es un regalo gratuito de Dios, y que tiene que ser aceptado personalmente por fe.
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, un verdadero y completamente confiable relato del amor de Dios por nosotros.  Su propósito es enseñarnos cómo relacionarnos con Él y cómo adorarlo y traerle gloria.

 

Amarnos Unos a Otros

  • Creemos que Jesús estableció Su Cuerpo en la tierra, la Iglesia, y que esa iglesia es una comunidad que existe para declarar en todo el mundo el Evangelio y la gloria de Jesús.
  • Creemos que la iglesia es una familia y que cada creyente debe identificarse con una congregación local de creyentes con el propósito de animarse mutuamente, crecer espiritualmente y tener a quién rendir cuentas.

Amar a Nuestro Mundo

  • Creemos que Dios se interesa por cada necesidad de cada persona y que la Iglesia, como el Cuerpo de Cristo, debe mostrar Su amor y cuidado por cada persona.  Cada miembro de la iglesia es llamado a ser un ministro del evangelio por medio de sus actos de servicio y por medio de compartir la verdad del evangelio con todo el mundo en todo momento.
  • Creemos que el alcance del amor de Dios es mundial, y que esta iglesia tiene el compromiso de llevar el evangelio hasta el rincón más remoto del mundo.

 

Summit en Español

Servicios los domingos a las 11:25 a.m. en:

2415 Presidential Dr.
Durham, NC 27703

(919) 383-7100
Atención en Español: (919) 354-6050

Servicios los domingos a las 2:30 p.m. en:

5808 Departure Dr
Raleigh, NC 27616

(919) 670-3276