Cómo Compartir de Cristo

El propósito de este espacio es llevarlos en un viaje exploratorio sobre cómo compartir su fe en Cristo. Nuestro deseo es que este espacio los ayude a entender el evangelismo y ponerlo en práctica. Empezaremos con un análisis del tema de la conversión y las técnicas tradicionales de evangelizar. Luego seguiremos con un análisis del proceso del evangelismo. En seguida nos abocaremos a cinco temas que tienen que ver con formas de evangelizar, técnicas evangelísticas o métodos evangelísticos. Terminaremos con un vistazo al tema de cómo conservar los frutos del evangelismo.

Un buen recorso para lectura sobre el tema del evangelismo sería Evangelización: un Estilo de Vida y Círculos Concéntricos. Estos libros les pueden servir como recursos adicionales y es nuestra esperanza que conceptos contenidos en estos libros ayuden a transformar la forma en que usted evangeliza.  El texto de los dos libros de texto está disponible en formato PDF si no tiene acceso a una copia impresa.

Les vamos a sugerir que estén orando por tres amigos o familiares con quienes cada uno de ustedes quiere compartir el evangelio. Elaborará su testimonio personal y aprenderá a compartirlo con esos amigos o familiares. También aprenderá una forma gráfica de compartir las Buenas Nuevas y les animamos a practicar su presentación del evangelio con algún amigo cristiano antes de compartirla con a lo menos un amigo no creyente.

Otra vez, bienvenidos a este espacio. ¡Y ahora a trabajar! Presione los hiperenlaces que vienen a continuación para leer el contenido de este entrenamiento.

Summit en Español

Servicios los domingos a las 11:25 a.m. en:

2415 Presidential Dr.
Durham, NC 27703

(919) 383-7100
Atención en Español: (919) 354-6050

Servicios los domingos a las 2:30 p.m. en:

5808 Departure Dr
Raleigh, NC 27616

(919) 670-3276